[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 02:23:37 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 2:36, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Y para mi, pero recupero tu frase de arriba: "lo mejor es no llamar nada
> a lo que no existe".

No, si por mí puedes seguir diciendo cuantas chorradas quieras. Pero
deberías darte cuenta de que muy bien no quedas. Ya me quedó claro que
estás de coña, en plan de lamerte las heridas del orgullo dañado.

> No, para nada. Juego con tus expresiones de la misma forma que habéis
> jugado con las mías. Además, en vuestro caso era a dos o más bandos y
> muchas veces de forma contradictoria.

¡Qué coño de expresiones! El desconocimiento no es prueba de
inexistencia, y eso es todo. A partir de ahí te pusiste a mezclar la
realidad con el discurso, te hiciste un lío del que no supiste salir,
y ahora estás haciendo el chorras.

Saludos

JM