[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 01:04:14 WEST 2008

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) dixit:

>dicese del aserto con interes mayoritariamente comercial expresado
>groseramente con gestos y maniobras en las que intervienen las
>partes pudendas (y mira que pudor significa lo que significa en
>valenciano...)

Bueno, cada uno llama moral a lo que quiere ;-). La mia esta donde
terminan mis patas y empiezan las partes imperialistas de mi anatomia
:-D
     Saludos

PD para feminas: No me seais mal pensadas. A estas alturas de mi vida
me refiero a las qeu son estrictamente convexas.