[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 00:16:10 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 23:16, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> ¿Pero cómo podemos suponer que tiene propiedades un ser inexistente?

Tú lo has dicho: suponiendo. En el lenguaje cabe todo, y si supones,
más todo todavía. En la realidad no.

> Que conste que estoy jugando a vuestro mismo juego.

Qué va. Como mucho lo estás intentando, pero no lo haces bien. Tómalo
con calma, que te queda mucha mili.

Saludos

JM