[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 23:09:21 WEST 2008

El 13 de octubre de 2008 23:32, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> Perdona, si no puedes demostrar una afirmación esta afirmación es, en si
> misma, una creencia, incluso la afirmación de no creer en seres
> imaginarios.
>
> Es más que evidente.

Es que no es lo mismo no creer que dios existe, que creer que dios no
existe. No es lo mismo afirmar que el verbo crear es impersonal que el verbo
crear pueda ser impersonal.
Si consideramos la clase de los dioses, deberían demostrarme que no es
vacia. De momento puedo afirmar:
De todos los posibles elementos a los que se les pueda atribuir el predicado
"dios" no he encontrado ninguno que  sea compatible  con la Lógica o la
Ciencia conclusión no tengo ningún motivo para poder pensar que la clase
dios no sea vacía. Y claro si hacemos proposiciones sobre elementos de un
conjunto vacío podemos demostrar lo que nos salga de los cojones.  Y si
hablamos transcendencias, prefiero a Jaques Prévert
saludos pepet