[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 22:40:42 WEST 2008

El lun, 13-10-2008 a las 23:04 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Eloy, es que yo si pienso que no creer en Dios es una creencia, lo que pasa
> es que considero que es una creencia con más fundamento, entre otras cosas
> porque no hay indicios de Dios.

Bueno, lo de suponer que tiene más fundamento ¿no es también una
creencia? Vamos a ver, si no se puede afirmar la inexistencia por medio
de algún criterio siempre caeremos en estos circunloquios absurdos.

> Cuando digo si son "lo mismo" es porque se
> supone atribuye a ambas posturas el mismo peso de evidencias. Si se atribuye
> a ambos casos el mismo peso, se debería de poder aplicar de manera idéntica
> al caso de los pitufos.

Sip

> De lo que se haya dicho o dejado de decir, ahí ya no entro, hablaba con
> Miguel, y en ese contexto le preguntaba, vuestra discusión la sigo pero
> callaíto, que estoy más guapo.
> Y tú, cómo no, mentiste como un bellaco al decir que lo dejabas

Lo he dejado, he renunciado a explicar mi posición y he pasado a poner
en evidencia la de otros.