[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo yconfundiendo terminos))

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 21:47:06 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 21:47, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:

> ----- Mensaje original ----- De: "jm" <jmbello en mundo-r.com>

> Saluton, jm ;-)
> Ya sabía lo de Baena con el esperanto, ya que ha aparecido en varios sitios.
> Lo tuyo lo desconocía. Pero, bueno, lo puedes practicar aquí:
> http://www.delbarrio.eu/eo.htm#SKEPTIKISMO

Sí, fui a un par de cursos hace la de dios de años, pero no pasé de
ahí. Más tarde, más o menos cuando mataron a José Humberto, una amiga
me regaló una camiseta con la estrella verde, que había pertenecido a
un tío suyo ¡obispo del Palmar de Troya! y activo esperantista. Pero
ésas fueron todas mis relaciones con el esperanto. Bueno, más tarde
tuve relación con Alonso, que era (y espero que siga siendo) el mayor
activista esperantista en Galicia (el que había sido nuestro profe
años antes), pero esta relación no tuvo ya que ver con el esperanto,
sino que los dos fuimos bastante activos montando un Ateneo. La
camiseta la usé varios años para dormir, a modo de pijama :-)

Saludos

JM