[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 21:39:53 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 20:31, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pero ¿cómo le asignas propiedades a un ser inexistente para ver que las contradice?
>
> Seguimos dando vueltas al mismo problema, el de la definición de existencia.

Más bien le sigues dando vueltas a un problema que no tienes resuelto.
Pero no hay problema ninguno: se las asignas en el plano del lenguaje,
y después contrastas con la realidad. Joer, espabila, que estás
cayendo en lo mismo que San Anselmo y como te despistes demuestras la
existencia de Dios sin querer.

Saludos

JM