[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 21:29:47 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 18:48,  <jrudasl en gmail.com> escribió:
> Hola, Miguel A:
>
> [Miguel A]
> Yo no las considero equivalentes, pero creer que no existe algo o no creer
> que existe algo me parece lo mismo.
>
> [Jaime]
> Pues, a mí me parecen bien diferentes: la primera es una creencia, la segunda, no.

La gramática, desde luego, parece darte la razón. Si no se cree no hay
creencia. Como máximo podríamos hablar de una "no creencia", aunque lo
mejor es no llamar nada a lo que no existe.

Saludos

JM