Fwd: [escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 20:58:30 WEST 2008

jm escribió:
> No, no tuve ocasión. Estuve acuartelado tres días, durmiendo con la
> escopeta y correaje. Como teníamos que estar todo el tiempo en la
> compañía, se montó una timba de poker que duró tres días y tres
> noches. Mi saldo final fue de trescientas algo pesetas de beneficio.

Parece que, después de todo, si que estuve en la 2ª de honderos, eso si
de tambor (que era joven).

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)