Fwd: [escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 20:38:11 WEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: El Pater <elpater en gmail.com>
Fecha: 13 de octubre de 2008 21:34
Asunto: Re: [escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era
Creacionismo y confundiendo terminos))
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El día 13 de octubre de 2008 16:39, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> 2008/10/13 Paula <descalza en gmail.com>

> Pues yo el 20/11/1975 brindé muy a gusto con cava, aunque entonces le
> llamábamos champany y me huele que el Páter también porque Xan y Eloy aún
> serían unos críos y no les dejarían beber alcohol.

No, no tuve ocasión. Estuve acuartelado tres días, durmiendo con la
escopeta y correaje. Como teníamos que estar todo el tiempo en la
compañía, se montó una timba de poker que duró tres días y tres
noches. Mi saldo final fue de trescientas algo pesetas de beneficio.

La verdad es que más que de alegría mi sentimiento era de venganza.
Uno o dos meses antes ese engendro humano había asesinado a sangre
fría a José Humberto Baena, un tipo excelente con el que me llevaba
muy bien (aunque hacía un par de años que no lo veía) desde que
habíamos coincidido en primero de carrera en un curso de esperanto.
Ese asesinato no se lo perdonaré jamás.

Incluso me quedé frustrado cuando se puso fin a la horrorosa agonía
que tuvo, con circo marquesianovillaverdiano incluido. Me pareció un
final merecido, aunque demasiado corto.

Saludos

JM