[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 20:15:08 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:
> Yo lo que te puedo demostrar, es que si las leyes de la lógica y las teorías
> de la física son ciertas entonces, el dios de la religión católica las
> contradice. Si es omnipotente permite paradojas como Que haga Dios una

Estoy de acuerdo, de hecho es lo que vengo diciendo. Define el dios y lo
más probable es que puedas negar su existencia, lo que no puedes
demostrar es una "no existencia".

> como cuando discutes con un creyente y acaba diciendo "bueno, el dios de la
> Iglesia no, pero debe haber algo"

¿que algo? ¿cual es ese dios posible? Que lo definan y "creo" firmemente
que se podrá negar.

> Luego creer o no creer no son posturas equivalentes, al no creyente le
> avalan las burradas que afirman acerca de su dios los no creyentes.

Claro, y si niegas un dios se escurrirán para plantearte otro distinto,
eso ya es en si mismo una incongruencia.

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)