[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 17:48:58 WEST 2008

Esta bien, no es una creencia, entonces dame pruebas contrastables de
que dios no existe.

jrudasl en gmail.com escribió:
> Hola, Miguel A:
>
> [Miguel A]
> Yo no las considero equivalentes, pero creer que no existe algo o no creer
> que existe algo me parece lo mismo.
>
> [Jaime]
> Pues, a mí me parecen bien diferentes: la primera es una creencia, la segunda, no.
>

> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau