[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 17:13:20 WEST 2008

En iberia, las pocas veces que la he tocado, en efecto, todavía no había
llegado la "moda", pero te aseguro que no es precisamente invención de
teoodiador, o yanomeacuerdo como lo dices, vaya.
En todo caso si alguien cree en un dios al que le importa si comes chancho o
no me parece que "ex nihilo" le debe de sonar a perversión sexual, como
mínimo.
:)

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 13, 2008 6:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

> Miguel-
> Lo del cerdo no sé qué tiene que ver. ¿Hay aviones donde no se sirve carne
> de cerdo por imposición de alguien?
>
> David-
> En la mayoría, por si no lo habías notado, y más que por imposición por
> cogérsela con papel de fumar, con árabes y judíos en mente. En muchas
> aerolíneas incluso lo especifican claramente en los envoltorios.

- Pues no lo he notado, no. Vuelo poco, y mis tres últimos viajes, en
Iberia, Air Europa y Lufthansa, comí , o sandwich de york, o algo similar.
No puedo , pues, aportar mucha experiencia èro no va en esa dirección.Pero
bueno, yo prefiero el pescado.

Quizá no se han enterado de lo de la creción "ex nihilo"...

Miguel A