[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Oct 13 15:58:45 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 16:47, Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Lo que me alegré yo de no tener colegio... vamos, nos daban ganas a todos de que se muriera Franco todos los días.
>
> Saludos,
> Juan

A mi me jodió que no me echaran mi programación infantil por la tele y
la cambiaran por señores llorando como niños. Hacerle eso a un niño de
5 años no puede ser bueno... y así me fue luego en la vida, ¡claro! XD