** Re: [escepticos] Bautizos civiles

Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Oct 13 15:49:56 WEST 2008

Y eran los difuntos harina de otro costal
nos daban la tumba fría con fosas de corral.
Aquellos fuegos fatuos mostraban con su luz,
que tus pobres restos aún gozaban de salud.

Ahora te incineran y te acabas de una vez,
y ¡quién guarda tu urna toda su viudez!
Varios amigos míos se quieren disecar,
nada de cenizas dispersas por el mar.

Eso no lo he probado,