** Re: [escepticos] Bautizos civiles

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 13 00:09:03 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>Coincido en todo excepto el himno y la bandera, que serían:  A Las
>Barricadas y la rojinegra con el León y el Gradiador
>saludos pepet

Bueno, tambien podria ser la Internacional, pero
si te gusta mas la Varsoviana...

Lo que no capto el la referencia al leon y al
gladiador (supongo que Espartaco, claro).
¿Podrias culturizarme, please?
     Saludos

PD macquintosera: Yo tambien estoy esperando al
14. ¡¡Por fin encontre una disculpa (para mi, no
para los demas) para comprarmelo!! Si quieres,
enviame en privado tu numero de telefono (fijo,
que ya lo tenemos pagado) o pideme el mio e
intercambiamos opiniones sobre cual seria la
mejor compra.