Re: [escepticos] Economía (era: La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4, 27%)

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 12 00:48:36 WEST 2008

El día 12 de octubre de 2008 1:39, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Claro, sólo ponía un ejemplo que negaba la afirmación.

Así lo entendí, añadí cosas para reforzar con más ejemplos. A mí el
que me mola es el de la bala por la cartera. Yo al de la pistola le
daría la cartera a cambio de una sonrisa. O de una mirada de mala
leche, si se pone intransigente.

Saludos

JM