Fwd: [escepticos] Sobre el criterio de existencia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 11 22:06:25 WEST 2008

De: El Pater <elpater en gmail.com>
Fecha: 11 de octubre de 2008 23:05
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el criterio de existencia
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El día 11 de octubre de 2008 23:00, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Lo suscribo plenamente.

¡Y yo, y yo! X-DDDDDDDDDDDDD

Gracias. Me quitas el complejo de bicho raro :-)

Saludos

PS: De todas formas no lo digas muy alto, o se cabreará Moreno y te
mandará leer no sé qué rollo de no sé qué lógica monótona. Y yo eso no
me lo leo, que por el título debe ser una sosada aburridísima. Uno
selecciona, faltaría más!