[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Oct 11 20:20:53 WEST 2008

Hola,

jm escribió:

> El señor del siglo XIII haría bien, si tú lo dices, pero se
> equivocaría. La radiación electromagnética existía ya en el siglo
> XIII, y el buen señor ni se había enterado. No hay culpa en ello, pero
> sí la hay en afirmar la inexistencia de algo que existía. Le está bien
> empleado por chulo y soberbio. Que se joda y que aprenda para la
> próxima.

En el siglo XIII (y antes, jeje) ya había evidencia de radiación
electromagnética. Lo que pasa es que ellos lo llamaban luz. Pues bueno,
no tenían las palabras modernas.

Que ejemplo tan desfortunado.

Saludos,

Enrique Reyes