[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Oct 11 12:56:51 WEST 2008

Hola,

Cibernesto escribió:
> Si la ciencia dice "amarás a tu prójimo" (aunque me resulta difícil
> imaginar a la ciencia diciendo eso), se está metiendo en el campo de la
> religión (según la MANS).

Que tengan cuidado porque la ciencia también puede aclarar por qué y por
qué no amamos al prójimo y de qué modo lo hacemos. Pa mi que el campo de
la religión es el conjunto vacío. Tenemos filosofía, que le den por el
culo a la religión.

Saludae,

ER

--