Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Vie Oct 10 02:10:18 WEST 2008

El jue, 09-10-2008 a las 22:05 +0200, Jose Luis escribió:

> Vale, acepto clase. Pero la clase tiene los mismos problemas que los
> objetos: En primer lugar la clase tiene su origen en la existencia de
> objetos que se pueden agrupar; previamente tiene que existir, al menos,
> un objeto para definir la clase, para poder abstraerlo, porque no creo
> que defiendas las ideas platonicas.

José Luis, lo dejo, cansa mucho sobre todo cuando el fuego es cruzado y
mientras que unos aseguran que las clases son constructos mentales otros
aseguran que son reales.

Es imposible seguir una discusión de esta complicación intelectual en
medio de un fuego cruzado, más que nada porque me soy incapaz de no
liarme.