[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 10 01:54:26 WEST 2008

El día 9 de octubre de 2008 19:45, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Las clases sí existen. Defino unas propiedades y junto los objetos con
> esas propiedades, eso es una clase. Y sí, ese conjunto existe en el
> mundo físico.

Tengo libros en una estantería. La clase "libro" tiene existencia en
el mundo físico.

- ¿Puedo ponerla en la misma estantería de los libros, o debo
guardarla en un armario?

- Para ponerla en la estantería debo saber cuánto pesa la clase
"libro". ¿Cuánto pesa?

- Debo conocer las medidas de la clase "libro" para saber si me cabe
en el armario. ¿Cuánto mide?

- Si en una estantería me caben cuatro libros y pongo en ella la clase
"libro" ¿sólo podré poner tres libros?

Porque si la clase "libro" no ocupa espacio, ni pesa, ni mide, ni
interactúa con el mundo físico, pero al mismo tiempo existe en el
mundo físico...

¡La leche! Nunca se me había ocurrido que Dios fuese un libro.

Saludos

JM