Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 21:37:29 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Che, ¿qué criterio utilizas para afirmar tal cosa? porque según esta
> situación yo puedo, perfectamente, no aceptarlo. Ya te digo, todo vale.

Ni en el texto original ni mi respuesta dice tal cosa.  Por supuesto, tu
puedes aceptar lo que quieras, pero a mi solo me impresionará lo que
puedas demostrar y solo te aceptare las pruebas que demuestren
suficientemente lo que pretenden demostrar :-)

--
Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)