[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 21:11:41 WEST 2008

La misma misma que tengo convenientemente guardada y que, de hecho, he
recordado cuando estaba escribiendo. :-)

Eloy Anguiano Rey escribió:

> juojuojuo. Siempre recuerdo la tira del columpio.
>
> http://www.devjoker.com/contenidos/Paginas/289/Proyecto-inform%C3%
> A1tico.aspx

Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)