Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 18:15:08 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ya veo, básicamente es el no niegues nada. Curioso escepticismo.

Si, pero también no afirmes nada que no puedas demostrar y, por
extensión, exige demostración de las afirmaciones no probadas.

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain.