[escepticos] Sobre el criterio de existencia / agnosticismo

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 9 16:38:26 WEST 2008

De nada!... :)

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Mr Reivaj
Sent: jueves, 09 de octubre de 2008 10:49
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] Sobre el criterio de existencia / agnosticismo

El día 9 de octubre de 2008 10:37, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:
> Perdón.. Cuando he dicho "la posibilidad de que algo exista sería (N-1) / N, donde N es el número de posibilidades alternativas" quería decir que NO exista:  la que exista es 1 / N ...
>
> Na...cosas de escribir deprisa... :)  Un saludo!

"ferpectamente"  ;-), Gracias por tu explicación, y sí la petición de referencias era tanto a tu intervención como a la de Eloy. Estoy encantado con el debate que hay en estos momentos en la corrala a partir del mensaje de Eloy. Es un placer asistir e intentar comprender.
Gracias a todos los "gladiadores" ;-))

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com