[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Jue Oct 9 09:23:05 WEST 2008

From: "Pepe Arlandis"
pdta: Pero el problema no está en si existe el balón o no existe, sino que
los aficionados al futbol quieran que yo juegue con un balon imaginario, con
patadas reales y además me tengo que creer cuando se marca el gol porque
solo esos aficionados son los que según ellos tienen la capacidad de ver el
balón.
resaludos pepet

No puedo estar más de acuerdo: Cuando entro en la discusión sobre balones es
por esto y solo por esto.