[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Jue Oct 9 09:16:04 WEST 2008

Lo demás está claro y lo suscribo, pero esto:
Nivel 3: Las creencias acerca de lo que hay detrás de la cortina.

- No tengo ni idea de si hay un balón o no, pero como me gusta el
fútbol creo que sí que lo hay.

Se puede matizar: No es lo mismo imaginar un balón detrás de la cortina que
un súcubo: Es mucho más posible el balón que el súcubo. No tendremos
indicios al respecto pero ante ambas alternativas, quien me afirme que hay
un balón porque así lo cree me lo tendrá que demostrar, pero contará con más
credibilidad por mi parte que el que diga que hay un súcubo.