Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Oct 9 02:12:41 WEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: El Pater <elpater en gmail.com>
Fecha: 9 de octubre de 2008 3:12
Asunto: Re: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y
confundiendoterminos )
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El día 9 de octubre de 2008 2:20, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> De nuevo el mismo error, confundir los objetos con las clases.

Vamos a ver:

1) El ejemplo es mío, y dice lo que yo quiero que diga.

2) No hay ningún error.

3) No confundo objetos con clases.

4) Los entes son objetos, no clases.

5) Detrás de la cortina hay (o no hay) un balón, no una clase.

7) Si tú quieres hablar de clases, eres muy libre. Pero yo no estoy
hablando de clases, sino de objetos. En concreto, de un balón (de
fútbol, por más señas) que está (o no está) detrás de la cortina.

> El ente
> balón existe, yo te enseño varios. El que esté detrás de la cortina o no
> me trae al fresco para decir que el ente balón existe.

Y a mí me trae al fresco que me enseñes otros balones, porque yo hablo
del que hay (o no hay) detrás de la cortina.

Saludos

JM