Re: [escepticos] Psicooncóloga

Jue Oct 9 00:36:16 WEST 2008

2008/10/9 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Pues los capamos por si acaso.
>
> Saludos
>
> JM

¡CUIDADO! Podemos dejar sin genitales a una gran proporción de padres de
alumnos de E.SO. Tanto como caparlos no pero un par de ostias por criar
hijos tan malcriados si que les vendría bien.
saludos pepet.

pdta: sobre un mensaje anterior en el que se nos afeaba a algunos nuestra
opinión sobre pedagogos, es que empíricamente de todos los pedagogos que
conozco solo me han merecido respeto cuando actuaban sin  ejercer como
tales. Puede que sea una extrapolación exsagerada, pero he conocido a unos
cuantos y de todos ellos cuando daban clases normales (de lengua, de
historia etc) eran profesores normales, sus colegas en titulación ejerciendo
en orientación escolar cuando quieren dar lecciones de motivación enseguida
les busco la sábana y las cadenas.
resaludos pepet