Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

bqp aherrerm en escomposlinux.org
Mie Oct 8 21:26:00 WEST 2008

Guenas

El 8 de octubre de 2008 17:44, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Si afirmas que existen eres tu quien debe demostrarlo, no yo quien debo
> negarlo.

¿Y si no lo demuestro? ¿Ya tenemos nuvos entes que no sabemos si existen o
no?

> Niegalo, pero no dejará de ser tu creencia de que no existe no la
> afirmación de su inexistencia.

Puedes considerarlo creencia, pero apoyado en la falta de evidencias tiene
una pinta de afirmación de inexistencia bastante clara. El único problema es
que mañana podría resultar que me equivoco, pero eso es algo aplicable al
100% de las certezas.

Saludines