Re: [escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 8 16:33:26 WEST 2008

Tu lo dices en broma, pero algo hay. Luficer es el portador de la luz y
originalmente relacionado con Venus (en su apariencia lucero matutino).
El enemigo por antonomasia en "las del libro" es Satán que si no
recuerdo mal significa literalmente eso, enemigo.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu