Re: [escepticos] Psicooncóloga

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Oct 8 04:08:35 WEST 2008

El día 7 de octubre de 2008 20:45, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR)  ¿Estrangular al profesor ? ...;-))

(Carolus):

Me parece una solución precipitada, en especial si no hubiera
respuestas similares  en el  alumnado. Si comprobáramos que tu
presunción es correcta, propondría descargas eléctricas en aumento
para el profesor. No hay que descartar que la oveja perdida tenga un
poderoso aliciente para modificar sus técnicas pedagógicas para mejor.

De todas maneras, como medida preventiva, sería de desear se evitara
el efecto contagio con el medio que se considere mas eficaz. Tanto el
de xan como el de JM resultan pertinentes.

Saludetes
Carolus