[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 7 18:00:51 WEST 2008

[Miguel Martínez]
 Efectivamente pero para mí es una hipótesis de trabajo a la que me
adhiero  voluntariamente mientras nada la desmienta , y no ninguna fe
ciega. Eso sí,  renuncio a la navaja de Occam.

[Mercader]
¿Hipótesis?  Eso es nuevo. Hace poco no dabas esa impresión.
A veces me pregunto qué haces tú en este nido de ateazos. No quisiera
que tu presencia aquí estuviera sembrando dudas  en tu posición. No
estamos preparados para presenciar una conversión en directo. Ni
siquiera tenemos un palomo de esos que ayudan  en esas ocasiones.
Ahora que lo pienso,  podríamos comprar uno entre todos.