[escepticos] Greenpeace y Photoshop Disasters

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 6 22:33:44 WEST 2008

Josep Català dixit:
>(*) Ignoro si, oficialmente, se ha cambiado As Pontes de Garcia
>Rodriguez, como era, al "As Pontes" actual.

EL nombre oficial es «As Pontes de García
Rodríguez», pero lo mismo que cuando era
oficialmente «Puentes de García Rodríguez» todas
las alpargatas usan exclusivamente «As Pontes».
Se incluye como ejemplo de alpargatas a Senen
Barro, rector de la USC y nacido alli, a Fraga y
a Rouco que son de Vilaba, a 30 km de alli y
capital de Terra Cha, mis primos y demas familia,
etc.
    Saludos