[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Lun Oct 6 13:04:24 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:

> Insisto entonces en el hecho de defender a los enfermos y débiles...
> Hasta donde yo conozco, la norma es que en la naturaleza no se invierte
> esfuerzo por parte del grupo en defender a los enfermos si aparece una
> amenaza.

> David-
> Conoces poco, se ve.

Siguiendo tu tonito... "O tú no eres lo suficientemente inteligente para
valorar lo que yo veo mejor que tú" (con el mismo nivel de respeto que
empleas tú, que no se diga)

Pero vamos, si me vas a negar que se abandonan animales heridos o
débiles por parte del grupo para evitar que otros caigan en manos de
depredadores...

Pero vamos, que sigo insistiendo en que NO, no tiene nada que ver la
naturaleza con la definición de moral.