[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 6 12:59:11 WEST 2008

Es que no es molestia, al contrario, aunque de cuando en cuando me suelta
algún ataque que no viene a cuento (como decir que "a pesar de mis halagos")
discutir con Miguel es todo un placer, pongo mis pobres pensamientos en
orden mucho mejor que por mi cuenta.
Estaba ahora haciendo una ilustración mientras daba vueltas al asunto, y me
parece que me había saltado la parte esa donde Ayala dice que
"para un biólogo moderno el diseño
de los organismos no es compatible con la acción especial del omnisciente y
omnipotente Dios del judaísmo, el cristianismo y el Islam.

Que es justamente lo que yo decía.
Luego habla de OTRA visión de Dios, que sí es acorde con los datos (y tanto
que es acorde, como que está hecha a posteriori), pero que no pega ni con
cola con lo que tiene en mente el creyente medio.