Re: [escepticos] **OT: I got you babe (era: Palo a la apostasía)

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Lun Oct 6 12:58:13 WEST 2008

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) escribió:

> Y la musica de UB 40 sonando.... son las 7 de la mañana...

Hola a todos,

Se que es una chorrada, pero la canción que aperece en la película es la
versión original de Sonny & Cher:

http://www.youtube.com/watch?v=9hGlYT38DZY

...para mi gusto, infinitamente mejor que el "crimen" cometido por los
de UB40. Por cierto, la película me parece una muy buena comedia, de las
mejores de estos últimos años, que tampoco es gran mérito, la verdad con
lo que viene de los USA ...

Saludos cinéfilo-musicales.

Pedro Méndez
Esplugues de llobregat