Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Oct 6 11:27:08 WEST 2008

Sí, sí... :-)
¡Estáis montando un tándem impresionante!

David, yo no quiero meter ruido con otra discusión respecto a la
utilidad o no de la violación como método de propagar los propios
genes. Me interesa, lo apunté por ahí en un mensaje anterior, cómo
surge la moral en el ser humano.

Y empecé a escribir a causa de que el ejemplo que puso Eloy (lo del
intestino omnívoro) para "ridiculizar" la posible moralidad del
vegetarianismo. No lo veía claro. Ahora tengo que leerme con cuidadín
los mensajes, que ayer ya era tarde y ahora estoy con mucha prisa.
Vuelta al cole.

Pero da gusto veros en sincronía a dos pesos como Eloy y tú. Empiezo a
pensar en esos dos chimpancés que nombraba Eloy... ¡Miedo!

Es broma, porfi, no se me ofendan.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/