[escepticos] Greenpeace y Photoshop Disasters

barrueco en flashmail.com barrueco en flashmail.com
Lun Oct 6 09:29:38 WEST 2008

Endesa ha invertido bastante en mejorar la central de As
Pontes y al día de hoy no debe ser difícil saber cuantos
millones de toneladas de CO2 emite al año y si esto la
convierte o no en el mayor contaminador por CO2 de España.