Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 23:09:47 WEST 2008

Román-
Es que como comentas antes en otro correo y como llevo comentando de
forma indirecta, no tiene nada que ver la naturaleza con la moralidad.

David-
Tiene que ver en cuanto impone qué puede ser o qué no, si tampoco es tan
complicao¡¡

Román-
Que puedas comer carne no hace que sea moral o inmoral comerla.
Que procrees o no, no es inmoral o moral.

David-
ESA es una afirmación sobre la moral basada en la naturaleza: Estableces que
NO hay una relación causa-efecto entre la naturaleza y la moral. Que es lo
que Eloy y yo decimos: Que un vegetariano no te puede calificar de inmoral
por comer carne porque tienes un tracto digestivo omnívoro.
Si consideras inmoral matar animales es OTRA cuestión (con la que no estoy
de acuerdo) pero comer carne no implica matar animales, de entrada puedes
comer los que mueran de viejos, o por accidente. Muchos vegetarianos afirman
que incluso eso es inmoral.