[escepticos] Palo a la apostasía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Oct 5 18:12:17 WEST 2008

Román Ramírez escribió:
> Y extiendo todo este hilo a que, además, los únicos que pueden tener
> moral son los humanos.
>
> Los animales tendrán... otra cosa...

Bueno, aqui yo no puedo estar de acuerdo. Si afirmamos que el hombre
tiene moral, está moral tiene que proceder del mismo comportamiento
emergente que nos otorga lo que llamamos inteligencia y no creo que
exista una discontinuidad en ningún punto. Quiero decir que, si el
hombre tiene moral, esta moral no ha surgido de la nada sino que ha
debido seguir un proceso desde sus antepasados hasta lo que es hoy dia.
Con esto nos colocamos en el problema de trazar la linea.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu