[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Oct 5 17:34:26 WEST 2008

2008/10/5  <david en puntoque.net>:

> Yo no; en ese momento nos cobrarán los bancos por prestarles nuestro dinero
> con la excusa de que nos dan un servicio... Ups¡ Anda, si ya lo hacen, no me
> quiero imaginar si no hubiera dinero en metálico...

Pues sería como ahora.  No necesariamente sería peor. El dinero
electrónico puede tener muchas encarnaciones, algunas poco explotadas
en España, como los monederos electrónicos que tanto se usan en otros
países.