[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

diego torres dtorres en coral.dnsalias.org
Dom Oct 5 14:51:36 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

  > A mí es que a estas alturas esto de pagar en efectivo casi me recuerda
> a la era del trueque. Sueño con el día en que sólo exista el dinero
> electrónico.

La pena es que hay actividades que solo se pueden pagar en negro, pero
porque los impuestos y gastos asociados a darse de alta como autónomo
hacen que o bien no trabajas o bien cobras en negro.

Y es lo que pasa cuando trabajas por cuenta propia e ingresas menos de
800 euros al mes, que no te sale rentable trabajar! Triste pero cierto...