[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Oct 5 13:52:37 WEST 2008

> (IT) Y eso que tú llamas "elevar la moral por encima de cualquier[...] ¿es un acto humano antinatural?

No necesariamente.

Y tampoco en la otra dirección.

Creo que el ser humano tiene una capacidad de abstracción tal que es
capaz de desarrollar argumentos morales que no tienen nada que ver con
hechos materiales.

E incluso puede desarrollar esquemas morales que pueden ir completamente
contra lo que se pueda observar en la natureliza.

A mí no me parece malo, me parece bueno de hecho.

Pero ser capaces de hacerlo no quiere decir que sea más natural o menos
que lo hagamos.