[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Sab Oct 4 23:43:35 WEST 2008

El sáb, 04-10-2008 a las 22:11 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Igual se lo estaban reservando a Eloy

Que no hombre que no. Saca 500 € en un banco y pídelos en un billete.
Eso sí, después tienes que ingresarlos de nuevo porque no hay dios que
lo suelte en ningún sitio a no ser que sea para pagar algo en negro.
Algo de lo que no solemos tener oportunidad, es más, si puedo me niego
aunque tenga que pagar algo más.