Carlos RE: Elias RE: [escepticos] Guerra civil en Argentina???

Sab Oct 4 20:00:38 WEST 2008

> Ante esta descripción sólo puedo decir: ¡Chapeau !

Joder, pues que un argentino hable del tamaño del ego de otro, pufff, lo
debe tener enooooorme ;-P

Todo relacionado con el chiste:

¿Cómo se suicida un argentino?
Se sube a su ego y se tira.

Y un argentino amigo mío lo remató diciendo:

Pero lo que le pasaría es que se moriría de hambre antes de pegarse el
tortazo.