[escepticos] Fallados los premios Ig-Nobel y Avogadro

Sab Oct 4 15:54:04 WEST 2008

El 04/10/2008, a las 13:50, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es alucinante porque tengo amigos químicos que mantienen una posible
> efectividad de la homeopatía incluso después de hacerles estos
> números.
> Sí, sé que es alucinante. Por cierto, uno profesor de bioquímica
> (manda
> güevos).

Bueno, no me gustaría ser corporativista, pero ente los químicos es
donde se encuentran menos defensores d ela homeopatía...aunque so
pasa hasta en las mejres familias.

Variando el tema del Cabo del Miedo....AVOGADROO,AVOGAADROO...dónde
estáas?

Miguel A