[escepticos] Palo a la apostasía

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Oct 4 12:56:47 WEST 2008

concretamente es levitico 17:11, y lo que dice es:

Leviticos 17: 10 al 12;  "y cualquier varon de la casa de Israel, o de los
extrangeros que peregrinare entre ellos, que comiere alguna sangre, yo pondre
mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortare de su pueblo.
Porque la vida de la carne en la sangre esta: y yo os la he dado para expiar
vuestras personas"

La identidad de vida con sangre explica que para que un alimento animal sea
kosher deba estar desangrado.

saludos

JM