[escepticos] cristianos vs homsexuales descojonante ( Para Mr Reivaj)

Sab Oct 4 01:51:59 WEST 2008

El 03/10/2008, a las 19:07, Mr Reivaj escribió:

> (MR) No , no lo conozco ¿puedes darme enlace o enviarmelo ami
> dirección?.¡curiosidad malsana, supongo! ;-)

En ete enlace citan este y otros muchos, como los Pillo´s Boys o El
Pelos, pero si no ves las fotos ( a mí me ha dado error en el Mac),
te mando el fichero a tu mail. Te aseguró que vas a estar partiéndote
el culo media hora. Tanta risa no puede ser buena:

http://www.juegos21.com/phpbb/viewtopic.php?
t=2713&sid=f352bfbd56334560447837a499a88aaa

Miguel A